Todo el mundo teme, con la llegada del verano, la aparición del sudor con sus respectivas señas de identidad: mal olor, manchas en la ropa, etc.
Por ello, he decidido hablar en esta oportunidad sobre un tratamiento que puede dar solución a este problema que sufre alrededor de un 3 % de la población mundial.
El cuerpo regula su propia temperatura interna a través de la sudoración. Sin embargo, en algunas personas el organismo produce mucha más transpiración de la que necesita. Esta afección se conoce como hiperhidrosis.
El tratamiento para esta afección se implementa en forma efectiva con inyecciones de Botox®, Dysport®, Vistabel® , Bocouture® , Xeomin® o Azzalure®.

Todos estos nombres comerciales corresponden a toxina botulínica tipo A, los únicos que están aprobados por la FDA, y que pueden disminuir los problemas de sudoración excesiva.
Si bien se desconoce la causa exacta de la hiperhidrosis, Botox® proporciona una solución segura para un problema que ocasiona incomodidad y, muchas veces, vergüenza.











































